martes, 23 de septiembre de 2008

Semana 21 (por Fabi)

No te gusta la nueva version de Facebook?


Hace un tiempo que Facebook renovó su cara y es cierto que a muchos les agrado bastante, pero al parecer son mas a los que les disgusto, ya que han salido muchos posts en blogs e inclusive grupos masivos en el mismo Facebook rechazando la nueva versión, que es mucho mas complicada a primera vista, ya que todas las opciones están separadas, no como antes que teníamos todo en la misma ventana, aunque parezca increíble hay un descontento tan grande que existe un grupo de mas de 2 millones de usuarios y otro en Español de mas de 180 mil usuarios descontentos que gritan, No me gusta el nuevo Facebook!!


17/09/08


para más info


La elegí porque me siento identificada. A mi tampoco me gusta el nuevo Facebook.






Windows 7 Beta para Octubre!


El debut de Windows 7 para todo el publico se espera para el 3 de junio del 2009, demasiado pronto creo yo, no quiero pensar que a Microsoft le pase una nueva mala jugada con esto de apresurar la salida de los sistemas operativos, ya que los únicos que pierden con todo esto son los usuarios.


16/09/08


para más info


La elegí porque es algo que nos importa a todos, y demuestra el avance de la tecnología.





How turn computer monitor into mirror?


Ya sabemos que un computador tiene miles de funciones que nos hacen cada día mas fácil las cosas, pero algunos personajes buscan que les resuelva practicamente todos los problemas e incluso hasta los mas ridículos, el mejor ejemplo es esta pregunta que encontré en Yahoo Answers, es para el bronce!!


16/09/08


para más info


La elegí porque muestra una de las utilidades de un monitor, y porque me causó mucha gracia.

No hay comentarios: