sábado, 26 de abril de 2008

Mi Lugar (por Fabi)

Yo elegí el Shopping Abasto de Buenos Aires porque es un lugar al que suelo ir a divertirme con amigas y eso, para mi, es importante.


















Ver mapa más grande







En el momento en que decidió hacerse cargo de los negocios de la familia, Elsztain recién había terminado el secundario en el Colegio Nacional Buenos Aires y estaba cursando los primeros años de la carrera de economía en la UBA. La carrera universitaria nunca la pudo terminar, pero con ayuda de Soros y su habilidad para desarrollar nuevos negocios fue construyendo un verdadero imperio inmobiliario, que hoy incluye a los principales shoppings de Buenos Aires (Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Design Center y Abasto), campos ganaderos y agrícolas en todo el país (agrupados bajo la empresa Cresud), hoteles de lujo (Llao-Llao, Intercontinental y Sheraton Libertador) y varios edificios emblemáticos, como el Rulero de Retiro, el Laminar Plaza, de Catalinas, y su última adquisición, la torre de Microsoft, por la que hace unas semanas pagó 27 millones de dólares.

Poesía del abasto:
Nos reuniamos en el Abasto
Pero estabas tardando
Me queria comprar un helado
Pero te estaba esperando

Me puse a mirar baldosas
Y ver remeras hermosas
Estaba todo tan bien decorado
Aquí dentro del Abasto

Al fin llegaste corriendo
“el colectivo no venía”, diciendo,
“tal vez fue sin querer queriendo”
pensé en ese momento.

No hay comentarios: